Lesionados académicos se recuperan

Un poco de respiro

17/03/2013 | EL DIARIO

El volante de Bolívar, Alejandro Gómez, comenzó a trabajar en campo, aunque sus labores aún son diferenciadas, esta mejoría hace pensar al técnico del plantel, Miguel Ángel Portugal, que podrá tomarlo en cuenta en la reanudación del torneo Clausura.

El jugador mencionó que se siente mejor de la dolencia que lo alejó de las canchas, y que en el receso terminará su recuperación para estar a disposición del cuerpo técnico.

Otro que comienza a mostrar síntomas de mejoría es el arquero Marcos Argüello, sufría una sobrecarga muscular de la que se recupera poco a poco. También se espera tenerlo en la plenitud de sus condiciones para la vuelta del certamen liguero.

El equipo trabajó la mañana de ayer en aspectos, físicos, técnicos y tácticos. El primero fue el habitual calentamiento previo a las labores de cada jornada, el segundo se realizó con manejo y dominio de balón, mientras que el tercero estuvo centrado a definiciones y marca.

El elenco celeste tendrá hoy una jornada de descanso, el retorno a prácticas será mañana a las 9:00. El técnico aprovechará esta semana para corregir errores que se cometieron los anteriores partidos para encarar de mejor manera lo que resta del certamen.

 

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo