
Club BolívarEl goleador
05/03/2013 | PAGINA SIETE
FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo
"No lo demuestro, pero cada gol que consigo lo vivo al mil por ciento", aseguró ayer el delantero William Ferreira, quien se encuentra a un tanto de llegar al gol 100 con la divisa celeste, algo que podría suceder el domingo frente a Wilstermann.
"Llegar a los cien goles es un registro importante para cualquier jugador. No soy de festejar mucho, pero si tengo la posibilidad de llegar al gol 100 el sábado voy a estar feliz", comentó.
El atacante tiene convertidos 94 tantos en la Liga y cinco en la Copa Libertadores, además el "charrúa" lleva hasta el momento ocho compromisos seguidos marcando goles.
La racha de Ferreira en esta edición se inició con La Paz FC (1), luego le anotó a Oriente Petrolero (1), Real Potosí (1), San José (1), Petrolero (2), Universitario (1), Aurora (1) y Nacional Potosí (1), nueve tantos en total, que lo catapultan como el máximo anotador del actual torneo.
"Lo importante es que estamos solos en la punta y debemos seguir por el mismo camino. No hay que distraerse para mantener la punta y mantener la rebeldía y el fútbol que estamos mostrando para seguir por el mismo camino".
Los celestes realizaron ayer por la mañana una tarea de orden regenerativo en el estadio de Tembladerani. No participó de la sesión Lorgio Álvarez por una pequeña dolencia. El equipo gozará hoy de una jornada de descanso por decisión del técnico.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19827 veces leida
14625 veces leida
11497 veces leida
11262 veces leida
8608 veces leida
8415 veces leida
8381 veces leida
7680 veces leida
7525 veces leida