Argüello está listo para atajar en Bolívar

Debut

10/01/2013 | LA PRENSA

El golero Marcos Argüello se encuentra listo para el debut en el torneo clausura. El argentino que llegó hace algunos días para reforzar a la Academia muestra toda la disposición para ser de la partida ante Blooming, en el debut de los celestes. Argüello -en la conferencia de prensa efectuada ayer en Tembladerani- no puso ninguna objeción en caso de que el técnico Miguel Ángel Portugal decida incluirlo en el once titular el domingo. "Estoy bien, mi deseo es de jugar siempre y lo haré si es que el técnico así lo dispone. El pasado año, cuando estuve aquí en Bolívar, jugué varios partidos lesionado, con algunos dolores en la espalda y aún así siempre le dije al profe Hoyos que sí quería jugar. Ahora no será la excepción", aseguró el guardameta argentino.
Lo único que impediría que debute el arquero celeste es que no sea habilitado a tiempo. El CTI se encuentra en el club y ese detalle agilizaría la habilitación, según confirmó el directivo Álvaro Loayza.
Éste agregó que nunca salió el CTI de las oficinas celestes, por lo que no habrá problema alguno, una situación diferente será la de William Ferreira, cuyo CTI está en Uruguay, en las oficinas de Liverpool. Luego de firmar el nuevo contrato, se requerirá este documento de Montevideo.
Entre tanto el primer plantel ingresa a la parte más importante de sus prácticas, donde el técnico Miguel Portugal definirá el equipo que presentará ante Blooming en Montero el domingo. Cristian Vargas opinó que Blooming atraviesa por problemas económicos muy fuertes, pero ese aspecto no debe ser una distracción para Bolívar y no tendrían por qué confiarse.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo