
Club BolívarCopa
31/12/2012 | ERBOL COMUNICACIONES
Con la idea de hacer las cosas bien, pero principalmente conseguir resultados que le permitan acceder a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, el Club Bolívar retornará a los entrenamientos el jueves por la mañana.
Los jugadores están citados en horas de la mañana para volver a las prácticas, que será lo único que tendrán como entrenamiento antes de jugar contra el San Pablo en calidad de visitante, en el marco de la Copa Libertadores de América.
En cuanto a las contrataciones aún no se tiene nada definido y la idea de lograr el concurso de William Ferreira y de Marcos Arguello siguen en pie.
De acuerdo con algunos de los dirigentes, en el curso de las próximas horas se tendrá un panorama más claro, ya que si no se puede contar con los jugadores mencionados, que en el caso del portero Arguello también lo quiere San José, se encararían negociaciones con otros jugadores.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19853 veces leida
14655 veces leida
11517 veces leida
11280 veces leida
8629 veces leida
8432 veces leida
8400 veces leida
7696 veces leida
7547 veces leida