Ganar es la premisa
14/12/2012 | ERBOL COMUNICACIONES
Contrariamente a lo que sucede con el tigre, donde es evidente que la presión ha bajado, los jugadores del Club Bolívar han asegurado que el cotejo clásico del próximo domingo es una especie de final de campeonato ya que se juegan la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América.
Para una buena parte de los futbolistas jugar el clásico es siempre complicado ya que se enfrentarán al tradicional rival.
La formación para el compromiso aún no ha sido definida, algo que se espera haga mañana el entrenador Ángel Portugal.
Entre tanto, algunos jugadores del Club Bolívar se sienten incómodos con la ríspida situación que hay entre el entrenador Portugal y los periodistas deportivos, que como el caso de Lorgio Álvarez aseguran que si fuera por él conversaría todos los días, pero que respeta las determinaciones del español.
Desde hace más de dos meses que el director técnico de los celestes no ofrece ninguna declaración y sólo autoriza a que dos o tres jugadores asistan a las conferencias de prensa.
Como el caso del lateral, otros jugadores también han puesto de manifiesto que respetan la determinación del entrenador, pero que no tendrían problemas en dialogar con los periodistas cuando así lo requieran.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14092 veces leida
11029 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7095 veces leida