01/12/2012 | Erbol Comunicaciones
El directivo del club Bolívar Jorge Iturralde manifestó el malestar que produjeron las declaraciones del panameño Luis Gabriel Rentería, en sentido de que su paso por Bolívar fue un "fracaso" y analiza la posibilidad de tomar nuevos rumbos.
"Las declaraciones no nos cayeron bien. Si él se siente mal en Bolívar o el país, las puertas están abiertas", manifestó Iturralde con evidente molestia a los micrófonos de Erbol, al momento de aceptar que la dirigencia está afectada con la actual campaña del equipo.
"Debemos bolivarizar la institución, hubo muchas incorporaciones al interior de BAISA que no son bolivaristas al 100% y se limitan a cumplir con un trabajo", añadió en el afán de buscar explicaciones a la pérdida del título que a decir del directivo no es "responsabilidad del entrenador Miguel Ángel Portugal" con quien se firmó hasta 2014.
Los celestes esperan la finalización del campeonato para incorporar algunos refuerzos, ante la salida inminente de Ever Cantero, cuyo vínculo laboral culmina en diciembre; Luis Rentería, quien manifestó sus deseos de abandonar la institución; y Tobías Albarracín con quien se negociaría su alejamiento por bajo rendimiento.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida