Dolidos
01/12/2012 | La Prensa
La Paz. Jugadores y cuerpo técnico de Bolívar, a la cabeza de Miguel Ángel Portugal, retornaron ayer a los entrenamientos en medio de un ambiente de tensa calma por el último resultado ante San José, que terminó con una derrota por 2-4. Los jugadores quieren revertir este momento con un buen resultado ante Oriente, con el que jugarán en Santa Cruz.
Por una disposición del cuerpo técnico y los jugadores, se determinó no dar ninguna conferencia de prensa, tomando en cuenta el estado de ánimo de los jugadores, bastante vapuleados por el último contraste. El semblante del técnico Miguel Portugal fue, al igual que de los jugadores, de bastante tristeza, pero con la seguridad de que se revertirá este difícil momento. El directivo Javier Ortuño, uno de los pocos que conversó con Miguel Portugal, al final del encuentro ante San José, manifestó que el español está tranquilo y con la ilusión de revertir este mal paso dado ante los "santos".
"Sólo se quiere terminar de la mejor manera el torneo, esperemos de que pueda ser así y tengamos un premio internacional, porque esto es fútbol, se gana, se pierde y se empata", dijo el dirigente.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida