Un goleador que no existio
29/11/2012 | ERBOL COMUNICACIONES
La mañana en el club Bolívar se encuadraba en los parámetros normales, pero como están las cosas en el plantel celeste alguien puede centrar la atención y en este caso le tocó al delantero Gabriel Rentería.
El panameño dijo hoy ante los micrófonos de la Red Erbol que su paso por el fútbol boliviano no había sido exitoso, más bien todo lo contrario.
"Mi paso por el fútbol boliviano ha sido todo un fracaso", comentó el jugador quien contextualizó que no juega de titular, que está en el banco desde hace varios encuentros, en el mejor de los casos, y que la suerte no lo acompañó cuando le tocó actuar.
Rentería llegó a Bolívar con el antecedente de ser uno de los goleadores que el entrenador pidió en calidad de refuerzo, pero a medida que transcurrieron los partidos las expectativas en torno a su tarea se fueron diluyendo, al extremo de no haber sido tomado en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes.
De acuerdo con el propio jugador hay un contrato que lo vincula con la Academia hasta el fin de año y que llegada la fecha verá qué camino tomar, pero que ve muy difícil su continuidad en el plantel paceño.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10814 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida