29/11/2012 | JORNADA NET
Para la visita sus posibilidades de lograr el primer puesto están dadas, pero no depende de sus resultados ya que los 33 puntos que acumuló no le alcanzan para bajar al líder del certamen (The Strongest) que tiene una diferencia de siete puntos y partidos "no muy complicados" que jugar, además los atigrados no están dispuestos a dejar escapar la posibilidad de registrar su nombre en el libro histórico de la Liga, pues si logran el campeonato será el primer plantel nacional que alza en lo más alto el título en tres ocasiones seguidas.
En Bolívar, pese a que se insiste que el ánimo es de los mejores, es evidente la tristeza que sienten sus jugadores por el puesto que ocupan actualmente en este torneo (terceros con 30 unidades), y sus posibilidades de alcanzar el primer lugar prácticamente poco a poco quedó en intento.
Al margen de ese antecedente también es verdad que ambos equipos saben de hacerse daño en terreno ajeno, también es verdad que se trata de un partido muy aparte en el que uno y otro se impuso con buen juego, seguramente el jueves el panorama será el mismo, aunque con mayor ambición la visita que no quiere que se le vaya el título del torneo como agua entre las manos.
El entrenador de Bolívar, Miguel Portugal (que no habla con la prensa local) tiene pensado mostrar la misma conformación titular que le empató a Universitario el domingo en Sucre por 3 a 3, en el grupo se incluye a Tobías Albarracín quien el martes no entrenó con regularidad por una molestia muscular, pero existe optimismo en el cuerpo técnico para la recuperación del zaguero.
"Perdimos muchos puntos en los últimos minutos de cada partido, eso lo hemos sufrido y nos restó mucho", declaró Damián Lizio jugador de Bolívar en las pasadas horas, haciendo referencia la casi nula posibilidad de luchar por el primer puesto de la tabla.
Mientras tanto, en San José se anunció el ingreso de Luis Palacios el jugador será la principal novedad que presente el equipo para jugar contra los celestes. El jugador no fue parte del partido que cayó el santo en Santa Cruz contra Blooming por acumulación de tarjetas amarillas.
Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de los santos tiene pensado imponer un esquema de juego a un 3-5-1-1, con un mediocampo bastante poblado. "Con orden y concentración podremos cumplir el objetivo que perseguimos".
El partido será controlado por el árbitro cochabambino Raúl Orozco quien será colaborado por Efraín Castro y Arold Valda.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10814 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida