Lamento generalizado de los celestes
28/11/2012 | LA PRENSA
El volante Campos dijo que no se pudo ganar por errores propios, y Lizio y Flores repitieron ayer que pelearán hasta lo último en el Apertura.
A medida que pasan los días y se confirma cada vez más el Tigre como el principal aspirante al título, los jugadores celestes no dejan de disimular su profunda tristeza por la campaña irregular que les ha tocado cumplir en el torneo actual, donde actualmente son terceros. El volante Jhasmani Campos, con la sinceridad que lo caracteriza, afirmó ayer cuando estaba ingresando al campo de entrenamiento de Bolívar, que lamentablemente "hay pocas opciones para el título, y tenemos que ir a pelear por el segundo lugar, eso es algo que nos duele".
Sin embargo, reconoció que la campaña irregular que se realizó en este último semestre obedeció al hecho de que se pagó muy caro algunos errores propios que los rivales aprovecharon muy bien. Como ejemplo puso lo que sucedió el domingo en Sucre, cuando dominaron todo el partido, pero al final tuvieron que contentarse con un empate. "Tuvimos errores, sobre todo defensivos, pero si nosotros aprovechábamos las opciones de gol que hubo, tal vez no se registraría un empate", dijo el volante celeste.
CONFERENCIA. Wálter Flores y Damián Lizio comparecieron ante los medios de comunicación, quienes al igual que su compañero Jhasmani Campos, lamentaron la situación planteada.
"Nosotros, como equipo grande que somos siempre vamos a pelear el título, pero esta vez está lejos del alcance", dijo el volante Flores, quien además es el capitán.
El orureño, además explicó que particularmente le gustaría que Bolívar se clasifique a la Copa Libertadores, y junto con el grupo de jugadores van a pelear hasta lo último por estar en el certamen internacional.
Por su parte, Lizio, luego de lamentar lo sucedido, señaló que tiene la opción de jugar en el exterior, pero que éste no es el momento para hablar de eso, sino al final del campeonato.
30 puntos le dan el tercer lugar a Bolívar en la tabla de posiciones, detrás de San José y Bolívar.
Loayza no hace drama
Firmeza
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró que la entidad celeste seguirá con su propósito de llevar adelante por nuevos derroteros al club, no obstante que en el torneo Apertura se está lejos del título.
Loayza ha manifestado hasta el cansancio que Bolívar no variará para nada el plan que pretende llevar hacia adelante con Baisa SRL.
El dirigente dijo que "Bolívar seguirá jugando hasta el último de los partidos con la intención de sacar los resultados, independientemente de cualquier situación".
En cuanto al cuerpo técnico, el español Miguel Ángel Portugal está totalmente ratificado, además que hay un contrato vigente que se tiene que cumplir.
Por este motivo, no se ha pensado en cambios a este nivel, considerando además que se piensa que el próximo año se tendrá una mejor campaña que en el actual, tomando en cuenta que se podría realizar algunos ajustes en el equipo, aunque se ha especificado que esos serán mínimos, sobre todo se pretende renovar el contrato con Juan Carlos Arce.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10814 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida