Quieren a Willy

Segun los medios, quieren a William Ferreira

23/11/2012 | LA PRENSA

El delantero charrúa fue el goleador más importante de la era Bolívar-Baisa y está en la agenda.

Bolívar ya está comenzando a planificar como será su equipo de cara al 2013. No se piensa en grandes contrataciones, tomando en cuenta que se mantendrá la base de este año, más Juan Carlos Arce y Alejandro Gómez, con quienes se pretende renovar su contrato.
Eso sí, ha quedado claramente establecido que la principal prioridad para la Academia el siguiente año, es el retorno del atacante uruguayo William Ferreira, quien fue cedido hasta fin de año al club Liverpool de Uruguay.
Como la ficha del uruguayo pertenece en un 70 por ciento, se pretende hacer un esfuerzo para volver a contar con el goleador, a quien han extrañado en este segundo semestres.
Una fuente celeste confirmó ayer a Acción que "nos gustaría contar con William Ferreira, pero aún se está realizando los primeros sondeos para ver la forma en que podría retornar o no".
El atacante alterna en filas del Liverpool, club que tampoco está realizando una gran campaña en el torneo uruguayo, porque actualmente está ubicado en el puesto número duodécimo con 13 unidades.
Cuando se fue Ferreira, dejó una puerta abierta para volver sobre todo por el hecho de que se identificó con el club, ese aspecto es el que pretende allanar la dirigencia celeste, que se pondrá en contacto con el grupo empresarial Pro Fútbol.

29 años tiene el goleador charrúa, quien nació en Artigas, Uruguay, el 25 de febrero de 1983.

"Hay que bajar la cabeza, ser humildes y buscar los resultados en los próximos partidos. Pero hubo un poco de mala suerte".

Gabriel Valverde / DEFENSOR DE BOLÍVAR

"Un segundo lugar serviría..."

Celestes son cautos
Los jugadores de Bolívar aún no pierden las esperanzas de conseguir el título, aunque reconocen que hoy es complicado por los siete puntos que les lleva Storngest, el líder actual del torneo.
"Todo puede pasar, aquí o en cualquier parte del mundo, si nosotros conseguimos un premio internacional será beneficioso para la entidad y para nosotros mismos", afirmó el volante Wálter Flores.
Sin embargo, el volante señaló que se hubiera preferido ser campeones, pero la realidad es otra, "mejor vamos a seguir peleando, si no se da, un segundo lugar nos serviría". El equipo partirá el sábado a Sucre y se estima que Gerardo Yecerotte podría ser incluido en la delegación.

 

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo