21/11/2012 | Erbol Comunicaciones
La conferencia de este martes por la mañana tuvo una peculiaridad, salió a relucir el tema de cuánta falta hace un delantero de las características que posee el uruguayo William Ferreira, quien se consagró como botín de oro en el futbol boliviano en dos oportunidades y además llevó al título a Bolívar.
"Era un jugador que te convertía 20 goles por campeonato, hace pensar que si te hace falta", señaló Lorgio Álvarez, haciendo referencia al jugador que marcó gran diferencia en el balompié nacional y ahora mantiene un bajo perfil en filas del Liverpool de su país.
"Estamos esperando un resultado que nos pueda ayudar para ya no ser segundos o terceros", añadió Álvarez, quien no pudo evitar lamentarse por haber resignado unidades en "partidos accesibles", pues de haber ganado todo como local "estaríamos peleando el título".
"Creo en los milagros y si hay un milagro es porque Dios quiso", manifestó el defensor Tobías Albarracín, quien considera que si "todo sale como se planea en el campo de juego es posible sumar victorias" de aquí en más, lo cual ayudaría a mantener vivas las esperanzas de ser campeones, siempre y cuando el líder se equivoque.
El equipo retornó a las prácticas en esta jornada después de dos días de descanso que concedió el cuerpo técnico. Se realizó trabajo a doble turno con el retorno de Cristian Vargas, quien comenzó a realizar labores de baja exigencia, ya que se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10812 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida