Ruddy en la mira
20/11/2012 | ERBOL COMUNICACIONES
El gerente deportivo de Baisa, José Carlos Fernández, informó que clubes del extranjero manifestaron "interés" por contar con los servicios de Ruddy Cardozo para la próxima temporada, pero hasta el momento no se ha recibido una oferta "formal".
Fernández asegura que se está abierto a escuchar propuestas por el volante tarijeño. "Si alguien ofrece tres, lo vendes. Si alguien dice un millón, analizarás", manifestó citando cifras que son pretendidas por el club para ceder al futbolista.
Con relación a una supuesta "crisis" económica de la que dio cuenta el futbolista Jhasmany Campos, el funcionario negó totalmente esa situación. "A él se le debe el 15 % del saldo de su prima", señaló al momento de aclarar que el desembolso se demoró porque la institución estaba a la espera del pago de un sponsor.
Respecto a las fechas que restan del torneo Apertura donde los celestes se encuentran terceros con 29 unidades, a siete del líder, Fernández aseguró que "si nos alcanza solo para salir segundos e ir a la Libertadores bienvenido sea".
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10812 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida