COmentarios en caliente
16/11/2012 | LA PRENSA
El volante cruceño confirmó que a mediados de año tenía una propuesta concreta, pero la dirigencia celeste le negó la posibilidad de emigrar.
El volante celeste Jhasmani Campos reaccionó con molestia cuando ayer le preguntaron con relación a una probable transferencia al fútbol del exterior.
El jugador se reincorporaba a la disciplina del club Bolívar, tras su participación en el partido amistoso de Bolivia ante Costa Rica en Santa Cruz.
"Ahora me enteré de que me quieren vender o vender a otro jugador a toda costa porque hay un problema económico en el club y eso molesta, pero uno tiene que seguir...", le dijo a La Red Deportiva cuando fue consultado en torno a su futuro
futbolístico.
A mediados de año, el futbolista tenía la posibilidad de jugar en el Oriente Medio, porque había una propuesta concreta. Sin embargo, el club Bolívar hizo prevalecer sus derechos y optó por retener al jugador, con el que tiene un contrato de
cinco años.
"Uno siempre tiene el sueño de salir, pero sí me enoje bastante, porque no me quisieron vender en aquella oportunidad", contó el futbolista.
Campos no se guardó nada y agregó que "los dirigentes nos ven como objetos. A veces, piensan más en las cosas internas o los intereses propios, no piensan en la persona, porque uno desea mejorar su calidad de vida o
su fútbol".
Por Campos, hay requerimientos del exterior. Además, sus agentes están analizando algunas posibilidades, situación que fue transmitida al club Bolívar, que a su vez la estudia, pero aún no hay nada concreto.
Campos, en todo caso, aclaró que los altibajos que tuvo en este último tiempo no se deben a que no se materializara esta transferencia en el primer semestre.
La dirigencia celeste, consultada en torno a este caso, no quiso emitir una opinión porque entendió que el contexto en el que habló Jhasmani Campos no corresponde.
YECEROTTE puede recuperarse
ARCE ES DUDA
La lesión que padece el delantero Gerardo Yecerotte (estirón de ligamento del pie derecho) puede evolucionar en las próximas horas y, de acuerdo con esta situación, no está al margen de la realidad que pueda ser convocado para el partido de mañana. El jugador había dicho por la tarde que no estaba al cien por ciento, razón por la que prefería estar al margen del encuentro. Otro futbolista que será evaluado hoy es el atacante Juan Carlos Arce, quien retornó con una molestia muscular, tras jugar por la Selección Nacional ante Costa Rica.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10812 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida