El volante hizo una autocrítica de su rendimiento en Santa Cruz
15/11/2012 | PAGINA SIETE
Jhasmani Campos, de Bolívar, admitió ayer que no se encuentra en el nivel que se le conoce y que había mostrado, por ejemplo, en el proceso que comando Ángel Guillermo Hoyos, con el que fue una de las figuras en la Copa Libertadores de América.
El volante, que estuvo desde el lunes en Santa Cruz con la Selección nacional, está consciente de la situación que atraviesa su equipo, deb ido a que es lejana la posibilidad de conseguir el título del certamen Apertura de la Liga.
Además, Campos fue muy autocrítico a la hora de hacer un balance personal y del equipo. "Gracias a Dios no soy alguien que pone excusas de lo que hace. Reconozco que no he tenido buenos partidos, pero siempre trato de hacer lo mejor que puedo. No tuvimos un buen campeonato", aseguró ayer a través de su cuenta de Twitter.
El volante llegó a la Academia en agosto del año pasado, pero debido a un accidente en un dedo de una de sus manos, tuvo que jugar condicionado durante todo ese certamen.
En la primera mitad de este año, sin embargo, fue decisivo para que los celestes consiguieran clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Antes de iniciar el actual torneo, el cruceño tuvo una oferta para militar en el fútbol de Arabia, pero la dirigencia de la Academia optó por la continuidad del mediocampista, por lo que incluso tuvo un fuerte cruce de palabras con la ex gerente de BAISA Yolanda Ríos por el impedimento que le pusieron para jugar en el exterior del país, que es uno de sus objetivos.
Campos es en la actualidad el máximo goleador de la Academia en el torneo Apertura, con cinco tantos, por encima de Luis Rentería (4), quien llegó al club con la misión de hacer olvidar al artillero uruguayo William Ferreira.
Pese a su objetivo, hasta el momento el panameño no ha cumplido ese cometido.
Dos personas ingresarán con una entrada
La dirigencia del club Bolívar pretende tener un gran respaldo de su hinchada en el partido que se jugará el sábado frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles. Para ello determinó que dos personas ingresen pagando un boleto, si es que compran mañana su respectiva localidad en la preventa que anunció la entidad.
La escala de precios es la siguiente: 20 bolivianos para las curvas; 30, general; 50, preferencias, y 70 bolivianos, butacas. Los organizadores han dispuesto que la venta sea mañana en la Galería Litoral (avenida Mariscal Santa Cruz) y en el Megacenter de la zona de Irpavi.
El sector de las butacas no está incluido en el gancho que propone la directiva celeste para la jornada sabatina. Los directivos recomiendan tomas sus precauciones.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14091 veces leida
11028 veces leida
10814 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida