
Club BolívarVisita del "Cochala"
15/11/2012 | PAGINA SIETE
Para el partido de este sábado ante Bolívar, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, planea repetir el planteamiento que utilizó en la final de la Copa Cine Center, cuando su equipo derrotó a la Academia.
En aquella oportunidad, los aviadores arrebataron el título del torneo de invierno a los celestes con un esquema ofensivo con tres atacantes, lo que complicó a la defensa del cuadro académico.
Para el sábado, en el inicio de la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga, Soria evalúa la posibilidad de jugar con Augusto Andaveris, Lucas de Francesco y Pablo Salinas.
"Tenemos las armas para complicar a Bolívar, que también es un buen equipo pero que al igual que nosotros está necesitado de puntos, por ello pienso que será un partido abierto", aseguró el atacante Andaveris.
Wilster se encuentra en la quinta posición del certamen con 25 unidades, a ocho puntos del puntero, The Strongest.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19825 veces leida
14620 veces leida
11497 veces leida
11261 veces leida
8607 veces leida
8414 veces leida
8380 veces leida
7678 veces leida
7524 veces leida