Jueves
06/11/2012 | EL DIARIO
Tras la importante victoria de Bolívar sobre Petrolero (3-1) en Villamontes, los dirigidos por Miguel Ángel Portugal llegaron ayer por la tarde a la ciudad de La Paz y desde hoy comenzarán a pensar en Blooming, plantel con el que jugarán este jueves en el Hernando Siles.
Según indicó el encargado de prensa de Bolívar, Rodrigo Reyes, los futbolistas que no jugaron el domingo pasado ante Petrolero, entrenaron ayer por la mañana en la ciudad de Santa Cruz, para después arribar a la sede de Gobierno.
Leonel Justiniano, por otra parte, sumó en Villamontes su quinta tarjeta amarilla y debido a esto no podrá ser parte del cotejo contra Blooming.
Pese a este inconveniente, Portugal tendrá a disposición a otros jugadores que ya cumplieron sus respectivas sanciones. Damir Miranda, quien vio la cartulina roja contra San José, y Jhasmani Campos, que ya pagó el partido de suspensión por sumar cinco tarjetas amarillas, estarán para enfrentar a Blooming, si es que el estratega español lo desea.
Se tiene previsto que la Academia vuelva hoy a los entrenamientos, pues el compromiso contra el cuadro cruceño es de vital importancia, ambos equipos tienen 23 puntos y el que gane le seguirá los pasos al puntero, San José.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14092 veces leida
11029 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida