Justiniano sumó ayer su quinta amarilla y no podrá jugar frente a Blooming.
05/11/2012 | PAGINA SIETE
"Este equipo necesita descanso", admitió el director técnico de la Academia, Miguel Ángel Portugal, tras la conclusión del encuentro que se disputó ayer en Villamontes.
El español comentó que la alta temperatura que reinó ayer en esa localidad y la seguidilla de partidos que tiene su elenco afectaron a algunos jugadores, aunque no se cansó de destacar la "actitud" que tienen sus dirigidos.
"Estamos jugando siete partidos en 21 días, no es lo ideal porque se nota el esfuerzo que están haciendo mis jugadores, pero también se nota la gran motivación que existe por conseguir grandes cosas", subrayó.
Los bolivaristas llegarán hoy a la sede de Gobierno y el jueves tendrán que jugar con Blooming en el estadio Siles y 48 horas después la plantilla deberá emprender nuevamente viaje a la Villa Imperial para jugar el domingo con Real Potosí.
Sobre el partido, Portugal volvió a reiterar que su equipo pudo definir el juego en el primer tiempo, pero que no se pudo anotar en el arco rival.
"Hemos ganado a un equipo que sólo perdió con La Paz FC en este terreno. Bolívar se plantó bien y nos llevamos tres puntos que sirven para seguir dando pelea", agregó Portugal.
El volante Leonel Justiniano acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el jueves frente a Blooming.
La delegación bolivarista retornó anoche a Santa Cruz, donde se entrenará hoy por la mañana y esta tarde retornará a La Paz.
Piden renuncia a Ortega
El vicepresidente de Petrolero, Santos Rengifo, pidió a la conclusión del compromiso la renuncia del técnico Mario Ortega, ya que según su opinión el DT consiguió un punto de 15 posibles en los últimos cinco partidos. "Esto no puede seguir así, debe dar un paso al costado para beneficio del club", acotó.
Desde Villamontes
Repleto Dos horas antes de que coomience el encuentro, el estadio de Villamontes estaba totalmente lleno. Fue una muestra de la gran expectativa que generó la llegada de los celestes a esa localidad.
Árbol Los hinchas locales que no consiguieron una entrada se acomodaron en los árboles aledaños al campo de juego. Los aficionados corrieron el riesgo de perder la estabilidad y sufrir un accidente.
Saludos El defensor de Petrolero Juan Camilo Ríos tuvo un ameno encuentro con varios jugadores de la Academia, quienes fueron sus compañeros cuando el colombiano se entrenó en 2011 en Tembladerani.
Apoyo Los bolivaristas tuvieron apoyo desde las tribunas. Aproximadamente 500 hinchas respaldaron la tarea del múltiple campeón boliviano.
27
golesmarcó la plantilla de Bolívar en 14 fechas, mientras que su arco recibió 15 tantos.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14092 veces leida
11029 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7093 veces leida