02/11/2012 | Erbol Comunicaciones
Jorge Iturralde, dirigente del Club Bolívar, afirmó hoy que planteará en el seno de su institución la idea de contratar árbitros extranjeros para lo que resta del campeonato liguero, toda vez que los jueces nacionales han demostrado que tienen muchos problemas para dirigir los compromisos del torneo apertura.
"Si fuéramos los únicos que se quejan del arbitraje nos plantearíamos una revisión de nuestros propios actos como equipo, pero son todos los equipos los que se han quejado del arbitraje", sostuvo Iturralde en dialogo con Erbol Digital.
El directivo agregó que la idea es contar con un juez central extranjero y dejar que sus colaboradores sean árbitros asistentes nacionales.
"Esta sería una medida momentánea", dijo el dirigente para quien la actuación de los jueces en la mayoría de los encuentros de la Liga es "localista".
"Esta por el momento es una idea personal y en nada compromete a Bolívar como club, pero la plantearé en la próxima reunión de directorio y creo que junto con el Bolívar habrá otros equipos de la Liga que respalden la iniciativa", expresó Iturralde finalmente.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14092 veces leida
11029 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7094 veces leida