Albarracín
02/11/2012 | La Prensa
"Los árbitros siempre perjudican, y eso se nota en el campo de juego, pero hay que intentar olvidarse de este hecho y buscar las unidades el domingo", afirmó el eficiente volante, que surgió en la academia Tahuichi Aguilera.La Paz. El zaguero argentino Tobías Albarracín, quien está habilitado para el partido del domingo ante Petrolero, lamentó ayer que la persecución de los árbitros no pare en contra de Bolívar.
"A la primera de Damir (Miranda), le sacó la amarilla, lo condicionó de entrada, luego el árbitro cobró cosas que no tenían que ser, y al final terminamos perjudicados".
Si bien, Albarracín reconoció que todas las críticas le vienen en este momento a la zaga celeste, pero todo se revierte trabajando, y en el partido del domingo se demostrará que se puede superar este mal trance. "Hay jugadores de buen pie, pero a la hora de defender una mínima desconcentración nos originan los goles, más alguna ayuda del árbitro y nos sacan los tres puntos".
De todos modos, no dejó de reconocer que algunas de las acusaciones que realizó el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, pueden haber originado algunas represalias de gente que se siente afectada con las
acusaciones.
El zaguero argentino también, como lo hizo hace una semana, reiteró que hay algún sector de la Liga que se siente aludido con las diversas acusaciones que surgen en torno a las actuaciones de los árbitros, hecho que es otro factor que amerita un análisis.
Loayza dice que no para la lucha
El presidente del club Guido Loayza afirmó ayer que Bolívar continuará con la disputa que tiene con el actual presidente de la FBF, Carlos Chávez, y paralelamente buscará los sitiales de privilegio en el torneo Apertura.
Lamentó que por errores arbitrales groseros, nuevamente Bolívar fue perjudicado, esta vez ante San José, sin embargo una vez que dieron vuelta a la página: "Estamos listos para seguir sumando, ante un rival muy complicado en el infierno de Villamontes".
Justiniano se tiene fe para seguir
Leonel Justiniano está contento con la regularidad que está teniendo en el plantel celeste y esta vez, ante Petrolero, espera que no sea diferente.
"Creo que cuando me ha necesitado el club, ahí he estado y cumpliendo con lo que se me ha pedido, esta vez no será diferente", afirmó el volante defensivo, quien es pieza segura ante la expulsión de Damir Miranda y la ausencia de Wálter Flores, a quien le dieron tres fechas de suspensión.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14092 veces leida
11029 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7094 veces leida