Visita complicada
31/10/2012 | JORNADA NET
El cotejo reprogramado de la primera rueda, octava fecha, causó gran expectativa en el hincha de ambas parcialidades y hasta se anuncia la llegada de una buena cantidad de seguidores de Bolívar quienes tendrán un espacio especial para el juego, pues la dirigencia quiere evitar cualquier contratiempo por la calentura del juego.
Tanto celestes paceños como los santos, están convencidos que el resultado complicará más al puntero del torneo, tomando en cuenta que San José está a una unidad de los atigrados (tiene 23 y el líder 24), mientras que Bolívar está a cuatro puntos.
La "V" azulada y la Academia paceña llegan a este cotejo después de ganar sus compromisos de la décima tercera fecha, ambos se dieron el gusto de golear, el primero a Oriente Petrolero por 5 a 2, mientas que los segundos sometieron a Aurora por 3 a 1, resultados que les devolvió la confianza y este miércoles cualquiera de los dos podría alzar vuelo.
Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de San José para el partido alista la misma delantera que le complicó la vida al refinero, es uno de los convencidos que equipo que gana no se toca, aunque en las pasadas horas dijo que está viendo algunas alternativas que tiene.
Con ese anticipo es un hecho el ingreso de Cristian Ruiz y Carlos Saucedo en la delantera del plantel, el segundo actualmente es líder de la tabla de goleadores con 10 tantos en su haber, pero también estará a disposición Víctor Hugo Angola el jugador ingresó en reemplazo de Ruiz en el encuentro del domingo.
El resto del plantel está habilitado, los lesionados están en etapa de recuperación el médico explicó que los golpes que recibieron algunos futbolistas no son de consideración, por lo que casi todos están a disposición, excepto Isaías Dury quien sigue en etapa de recuperación.
"Para nosotros y para ellos es un cotejo de mucha trascendencia, por las posibilidades que tenemos en la tabla", declaró Saucedo.
Mientras tanto, en Bolívar ocurre algo similar el técnico Miguel Potugal podrá contar casi con todos sus futbolistas incluyendo al tarijeño Rudy Cardozo y Tobías Albarracín, este último cumplió su partido de suspensión, en tanto que Christian Vargas y Walter Flores seguirán siendo bajas en el equipo.
El árbitro cochabambino Oscar Maldonado controlará el partido, con el respaldo de Ludwig Pérez y Ernesto Zapata.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14092 veces leida
11029 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7971 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7094 veces leida