La Academia debe recomponer su defensa para el domingo

Cambios forzados

26/10/2012 | PAGINA SIETE

El cuerpo técnico de Bolívar tendrá que recomponer su defensa para el encuentro del domingo frente a Aurora en La Paz, luego de la lesión que sufrió el lateral Christian Vargas y la expulsión del central Tobías Albarracín el pasado miércoles.

De acuerdo con el informe preliminar, Vargas sufre de una distención del ligamento colateral de la rodilla derecha, aunque todavía no se determinó el tiempo que será baja el jugador.

El cuerpo médico de la Academia realizó ayer una serie de estudios al futbolista y Rodrigo Reyes, relacionista del club, informó que hoy se entregará el informe oficial de los resultados.

El lateral derecho fue reemplazado en el partido frente a Aurora cuando transcurría el minuto 30 y su puesto fue cubierto por José Carlos Barba.

Como alternativas para ocupar la plaza del futbolista está el mismo Barba y la otra opción es Lorgio Álvarez.

Estas opciones también se manejan para reemplazar al argentino Albarracín, ya que ambos futbolistas se desempeñan en las posiciones de defensor central y lateral.

Los bolivaristas cumplieron ayer un trabajo de recuperación en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.

Para hoy se programó una sesión más exigente, en la que se definirá el onceno base que se enfrentará a los auroristas en la revancha del campeonato Apertura de la Liga.

 

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo