Celestes dicen que hay fallas en las pelotas detenidas

Corregir errores

22/10/2012 | PAGINA SIETE

Las jugadas con pelotas detenidas son "el gran problema" de Bolívar, según los jugadores del plantel, que el sábado dejaron pasar la oportunidad de acercarse al puntero del torneo Apertura de la Liga, The Strongest.

"Hay que mejorar, sabíamos que nos iban a hacer daño con jugadas de pelota detenida", comentó el volante Jhasmani Campos.

El golero Romel Quiñonez fue de los pocos que tuvo autocrítica al mencionar que no estuvo acertado en el segundo gol que le convirtieron los atigrados. "A veces no te salen las cosas y personalmente tuve un error en el gol y el rival aprovecha los mismos y hace diferencia", explicó.

"A sumar el miércoles"

Los celestes acumulan 16 puntos en diez compromisos, los dos encuentros que aún están pendientes los disputarán los miércoles 24 y 31 de este mes frente a Aurora y San José, respectivamente; por ello, el juego de pasado mañana cobra un gran valor para el equipo bolivarista, que está obligado a sumar las tres unidades en juego en Cochabamba.

"Me gustaron los primeros 20 minutos que tuvo mi equipo en el segundo tiempo del clásico por la actitud que pusieron. Nos quedan 12 partidos por delante, dos más que a otros equipos y aún hay mucha Liga por delante", dijo el DT Portugal.

La ausencia obligada de Wálter Flores, por expulsión, hará que el entrenador de la Academia estudie la posibilidad de alinear a Alejandro Gómez o Leonel Justiniano.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo