Minuto 90
20/10/2012 | PAGINA SIETE
Tendremos un llamativo clásico, al reanudarse el torneo de la Liga esta noche. Dos equipos cuyos técnicos declararon sentirse perjudicados por el paréntesis de la programación internacional buscarán mantener sus expectables posiciones en procura de aproximarse a un nuevo título.
Como todo receso, el que tuvimos recientemente interrumpió de alguna manera la labor preparatoria, más la de Bolívar que la aurinegra por el número de jugadores convocados a la Selección, sin olvidar que a los dos les sirvió el descanso para reponer energías desgastadas por un exigente programa de encuentros en las jornadas previas.
Al margen de lo futbolístico, es innegable que la victoria frente a Uruguay sirve para que los aficionados vuelvan al estadio con el entusiasmo lógico que deja un buen resultado y con innegable beneficio para la tesorería académica, como premio al numeroso apoyo que le dio a la Selección, aunque pocos hayan sido los bolivaristas que aportaron el día de la victoria. Con esos ingredientes el choque de esta noche invita a vivir un clásico diferente y muy atractivo.
The Strongest puede ampliar la ventaja que ostenta, en la misma medida que Bolívar puede dar el gran paso para ambicionar un primer lugar favorecido por dos partidos pendientes, muy a despecho de un exigente programa de partidos como tendrá éste y el próximo mes.
Un sábado especial con doble programación que invita a no perder la gran cita. Dos de los mejores equipos del certamen prometen una atrayente confrontación, esperanzados en no haber perdido el ritmo que tenían antes del paréntesis y que les permitió sumar valiosas unidades.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19312 veces leida
14097 veces leida
11029 veces leida
10815 veces leida
8185 veces leida
7973 veces leida
7869 veces leida
7226 veces leida
7095 veces leida