Bolívar hace énfasis en trabajos de definición

Esperan confirmar lance con La Paz FC

10/10/2012 | PAGINA SIETE

El cuerpo técnico de Bolívar aprovecha el receso de la Liga para intercalar las sesiones de campo con otras de video en las que se insiste con los jugadores celestes para ser "más finos" al momento de definir las jugadas de gol que se generan.

El lateral Lorgio Álvarez admitió ayer en la conferencia de prensa que una de las debilidades que tiene la Academia es la definición.

"Nos cuesta ganar los partidos, por ello estamos aprovechando este tiempo para ver videos y tratar de asegurar cada uno de los partidos siendo más finos a la hora de concretar".

Álvarez dijo que el clásico ante The Strongest, que se jugará el 20 de octubre a las 20:00, es un encuentro que no necesita de ninguna motivación para los jugadores de ambos equipos, pero aclaró que es "clave" para las pretensiones del equipo con el fin de conseguir el campeonato y llegar nuevamente a la Libertadores.

"Es un partido importante, pero no clave, ya que nosotros tenemos por delante 13 fechas más y aún no hemos concluido la primera rueda. Ganar al Tigre confirmará la levantada del equipo y motivará para la seguidilla de partidos que tenemos", opinó.

Los celestes trabajaron ayer en Tembladerani. Durante esa jornada había inquietud en el cuerpo técnico por la situación de La Paz FC, con el que se había pactado jugar un partido amistoso para el sábado en su reducto. En las próximas horas se buscará confirmar el lance, que quedó en duda por la renuncia del técnico Juan Carlos Paz García.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo