
Club Bolívar
21/09/2012 | ERBOL COMUNICACIONES
ERBOL : 15:42
El lateral izquierdo de la selección nacional y el club Bolívar José Carlos Barba manifestó su deseo por retornar al once titular que Miguel Ángel Portugal prepara para enfrentar a Nacional Potosí este fin de semana, en el Víctor Agustín Ugarte.
"Si él decide meterme de titular voy a responder de la mejor manera posible", dijo el ex Aurora, quien no fue tomado en cuenta por el español la pasada fecha, como consecuencia de su tardío retorno a filas del plantel tras ser convocado al seleccionado nacional.
Barba podría reemplazar al joven Leandro Maygua en la última línea, siendo la segunda variante a practicarse por Portugal, pues la primera se constituye en el retorno de Cristian Vargas por el ala derecha del equipo.
Los celestes entrenan a puertas cerradas hoy y por disposición del cuerpo técnico se anunció que los medios de comunicación no tendrán acceso a los trabajos nuevamente. Para mañana se tiene planificado que el entrenador brinde una conferencia de prensa.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19875 veces leida
14670 veces leida
11537 veces leida
11294 veces leida
8653 veces leida
8445 veces leida
8418 veces leida
7724 veces leida
7560 veces leida