
Club BolívarEstá en buenas condiciones
07/09/2012 | LA PRENSA
El periodo de evaluación concluyó y Alejandro Gómez finalmente se quedará en filas de Bolívar.
El volante defensivo nacido en La Paz aprobó los diversos tests físicos y futbolísticos que le impuso el entrenador Miguel Ángel Portugal, y en las próximas horas estampará su firma en el contrato que lo vinculará con el equipo celeste, tras una prolongada inactividad en el primer semestre del año.
El jugador vino a La Paz para demostrar sus condiciones. Tras la inactividad, y después de un intenso trabajo, finalmente convenció al entrenador español.
Gómez manifestó el anterior lunes que faltaban algunos detalles para la firma del contrato, pero una vez solucionados éstos todo quedó de la mejor manera.
Ayer, el jugador trabajó a órdenes de Portugal en la sesión futbolística cumplida a puertas cerradas en Tembladerani.
En ella también participó el atacante Juan Carlos Arce, quien demostró que está en inmejorables condiciones, y es posible que sea tomado en cuenta ante San José, el jueves 13 de este mes.
Otro futbolista que se entrenó es Rudy Cardozo, aunque efectuó un trabajo diferenciado a un costado del campo de juego. De todos modos, su recuperación va por buen camino y es probable que esté ante San José. Ever Cantero también se recupera.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19875 veces leida
14670 veces leida
11537 veces leida
11294 veces leida
8653 veces leida
8445 veces leida
8418 veces leida
7724 veces leida
7560 veces leida