“Matagatos” se presentará hoy

El panameño Luis Rentería llegó la madrugada del sábado

22/07/2012 | La Prensa

La nueva incorporación de Bolívar, dijo estar complacido de llegar a un club importante y su objetivo principal es hacer lo que más sabe: goles.

El panameño Luis "Matagatos" Rentería, a poco de su arribo a La Paz, llegó ayer de madrugada. Será presentado hoy al plantel como la nueva contratación y de inmediato se integrará a la práctica dominical con Bolívar en Tembladerani.
El espigado delantero, llega a Bolivia con buenos antecedentes, puesto que es seleccionado de su país. Sus atributos de goleador son bastante reconocidos.
"Quiero ser goleador, vine con muchas expectativas de ayudar a Bolívar", mencionó Rentería, con claras muestras de cansancio por el largo viaje.
Rentería refirió que viene con contrato arreglado por un año, tiempo que espera sea útil en su propósito de erigirse como goleador, porque tiene -según dijo- intimidad con las redes.
El director técnico Miguel Ángel Portugal, dio en su momento el visto bueno para su contratación. Algom para resaltar es que el atacante llega con buen ritmo futbolístico, ya que estuvo entrenándose en su país, lo que le permitirá integrarse rápidamente al grupo.
"Estoy bien físicamente, espero adaptarme lo antes posible a la altura de La Paz", dijo Rentería.
Más allá de conocer algo del fútbol boliviano, el jugador reconoció que aceptó la propuesta porque lo animó su amigo de selección Renan Addles (exatigrado).

Un cambio repentino

Hoy se entrena
El plantel de Bolívar vivió ayer una total incertidumbre por las diferentes informaciones que se manejan con respecto al inicio del Torneo Apertura. Los celestes estaban a punto de abordar el avión que los traslade a la ciudad de Cochabamba para enfrentar a Aurora este domingo. Al enterarse de la suspensión tuvieron que cambiar los planes. Hoy a partir de las 9.15 se entrenarán en su estadio de Tembladerani.
El objetivo del técnico Miguel Portugal es no perder días de entrenamiento para que el elenco esté en disposición de encarar sus compromisos en los días de la semana.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo