Vázquez se da plazo hasta el domingo para dar respuesta

Posible contratación

29/06/2012 | PAGINA SIETE

Pablo Vázquez definirá el domingo si acepta la propuesta de la dirigencia de Bolívar para ser refuerzo del equipo.

El empresario del jugador, Gustavo Manenti, comentó ayer desde Rosario, Argentina, que el atacante aguardará hasta el sábado si Quilmes hace uso de la opción para que continúe en sus filas. El elenco consiguió el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

"Si no pasa nada, hay una buena posibilidad de que vaya a Bolívar, pero la decisión está en manos de Pablo y la debe tomar hasta el fin de semana", comentó el argentino Manenti.

El técnico de los bolivaristas, Miguel Portugal, admitió que la partida de William Ferreira puede convertirse en una "debilidad", si la dirigencia no opta por un atacante con experiencia. Aunque también se mantienen negociaciones con Cristian Taborda.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo