
Club BolívarDiferencias
23/06/2012 | La Prensa
El presidente de BAISA (Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima), Marcelo Claure, y el ex técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, mostraron diferencias en sus cuentas personales de la red social Twitter.
Azkargorta acusa a Claure de mentir en un programa televisivo donde el empresario dijo que formó parte de la clasificación de Bolivia al Mundial de EEUU 1994.
"En 1994 Marcelo Claure estuvo con Bolivia en USA, fue uña y carne con Guido Loayza en gestión de estancia del equipo; pero en 1993 no le conocíamos, por eso me sorprende que hable de que formó parte del equipo que clasificó al Mundial", escribió el ex técnico nacional.
Por su parte, Marcelo Claure respondió a las palabras de Azkargorta indicando que "nunca diré que fui parte de llevar a Bolivia al Mundial, pero sí me integré en 1993 después de volver a USA". Finalizó aclarando que él fue quien tomó la decisión de contratar a Miguel Ángel Portugal como técnico de la Academia.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19798 veces leida
14592 veces leida
11472 veces leida
11235 veces leida
8585 veces leida
8394 veces leida
8357 veces leida
7654 veces leida
7506 veces leida