
Club BolívarSe reintegra
14/06/2012 | ERBOL COMUNICACIONES
El lateral derecho que prestó servicios en Real Potosí confirmó su retorno a filas celestes. Además de sentirse cómodo en el club aseguró que situaciones familiares influyeron en su decisión de vestir la camiseta celeste nuevamente.
"Se cumplió mi contrato en Real Potosí y nadie de la dirigencia del club se acercó para que me quede, por eso estoy aquí y además les dije a los dirigentes que prefiero quedarme", señaló el joven futbolista que retorna a la institución después de un año fuera.
La mañana de este martes, un grupo reducido de jugadores cumplieron con los trabajos designados por el entrenador Vladimir Soria, quien se encuentra al mando mientras llega el nuevo entrenador. Entre los jugadores que asistieron a Tembladerani se encontró a Gerardo Yecerotte, quien confirmó que su vinculación con Real Potosí culminó y está en todo el derecho de quedarse en Bolívar.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19779 veces leida
14576 veces leida
11455 veces leida
11225 veces leida
8575 veces leida
8377 veces leida
8340 veces leida
7643 veces leida
7491 veces leida