
Club BolívarLas razones del adelantamiento
08/05/2012 | LA PRENSA
Porto Feliz. Bolívar decidió adelantar su viaje a San Pablo por razones estratégicas y para evitar problemas en su arribo a territorio brasileño, según la explicación que dio ayer el encargado de prensa del equipo celeste, Luis Montellano, al programa El Panamericano Deportivo.
Los celestes sostenían hasta el sábado por la noche, después del encuentro ante The Strongest, que el lunes, a las 06.50, se trasladarían a San Pablo de acuerdo con el plan de trabajo previsto.
Sin embargo, eso no ocurrió, y se fueron rumbo a Brasil el domingo a primera hora.
"Fue por razones estratégicas, nos llegó la información de que algunos hinchas del Santos iban a originar algún problema, entonces se decidió sobre la marcha adelantar el viaje para el domingo. Creo que todo se lo hizo de la manera más responsable, tomando en cuenta de que no tuvimos ningún problema cuando llegamos a Brasil", agregó Montellano al periodista Ramiro Sánchez.
Los académicos, incluso, se trasladaron al estadio Morumbí, el domingo, para ver el partido Santos-Guaraní y se retiraron sin problemas del predio deportivo, ya que nadie los reconoció.
Todo el plan establecido por los celestes se está cumpliendo de acuerdo con lo previsto y se espera que todo siga así, según la información que brindó el encargado de prensa.
Ayer, los académicos cumplieron un trabajo en doble turno, en la mañana y en la tarde, en los predios de la Academia Traffic gracias a un contacto que
sostuvo Marcelo Claure con la institución brasileña.
El trabajo de hoy será el mismo hasta el miércoles, cuando se trasladarán a Santos, donde por la noche procederán al reconocimiento del campo
de Vila Belmiro.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19831 veces leida
14628 veces leida
11501 veces leida
11267 veces leida
8609 veces leida
8418 veces leida
8387 veces leida
7682 veces leida
7533 veces leida