Liga confirma partido “U” vs. Bolívar para el jueves

La Liga no posterga

08/05/2012 | PAGINA SIETE

El comité técnico de la Liga confirmó el partido de Bolívar frente a Universitario para el jueves 10 de mayo a las 20:00, en el estadio Patria.

Hasta ayer "no llegó ninguna solicitud" de la dirigencia celeste para postergar o adelantar el lance ante los capitalinos. "No tenemos ninguna petición oficial", indicó el titular de esta comisión Felipe Rodríguez.

La Academia no tiene equipo para jugar ante la "U". 18 jugadores están en San Pablo para jugar la Copa Libertadores y su equipo juvenil participa de la Prelibertadores en Cochabamba.

El presidente de la Academia, Guido Loayza, explicó que para enfrentar a la "U" sólo tienen tres jugadores que juegan habitualmente con el equipo profesional: Cristian Salinas, Rodrigo Vargas y Juan Carlos Zampiery.

"Vamos a tratar de llegar a siete jugadores para salvar el problema, no tenemos más jugadores", mencionó Loayza.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo