Bolívar concentra sus fuerzas en su participación en la Liga

Este fin de semana contra La Paz FC

23/03/2012 | JORNADA NET

La Academia regresa al torneo local en el cual es el único plantel con el rótulo de invicto y contra los azulgranas defenderá su condición procurando sumar los puntos para subir en la tabla. Actualmente está en la mitad con 13 puntos y con la obligación de dejar de lado los empates para acumulad triunfos.
El técnico Guillermo Hoyos habló con los jugadores para bajar los ánimos después de la victoria contra el campeón colombiano e indicó que: "hay un gran respeto por La Paz Fútbol Club, tenemos amigos ahí, y les deseamos lo mejor. Son chicos que están jugando bien, los puntos que han ganado los han ganado bien y es un rival de cuidado".
Hoyos mencionó que aguardará hasta el sábado para definir la formación primero quiere analizar a los jugadores antes de un "partido difícil y para eso probaremos a los jugadores para ver cómo están. No sabemos quiénes jugarán pero los que entren lo harán bien".
Sobre la contractura muscular que sufrió el delantero William Ferreira durante el choque contra Junior el técnico argentino informó que esperará el informe médico. Todo indica que el delantero será cuidado para el próximo partido del torneo Clausura que será el jueves 29 de marzo ante Real Potosí, en la Villa Imperial. Mientras José Alfredo Castillo está en recuperación y al paraguayo Ever Cantero le faltan algunos días más para volver al trabajo grupal.
A partir de ahora Bolívar deberá dosificar sus fuerzas porque tienen partidos seguidos: después de jugar contra los lilas recibirá a Aurora el 1 de abril, para el 4 de abril tiene el compromiso reprogramado de la cuarta fecha contra Real Mamoré en la sede de Gobierno. El 8 de abril visita a Blooming, el 10 del mismo mes enfrenta a Unión Española en Santiago por la Libertadores.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo