
Club BolívarReglas claras
24/02/2012 | ERBOL COMUNICACIONES
El entrenador del club Bolívar envió un mensaje para todo el plantel, 48 horas después de la primera caída en Copa Libertadores de América frente a Unión Española. "El jugador que no trabaja con la intensidad que buscamos, no está en los planes. La clave de toda empresa es el trabajo de su personal. En la vida, uno es lo que quiere ser. Acá no hay lugar para vagos", así de taxativo fue el argentino, la mañana de este jueves.
Para el técnico, las posibilidades de clasificación a la siguiente fase de la competición internacional están intactas, todavía existen "12 puntos en juego" y el equipo está dispuesto a buscar "tres unidades en Barranquilla", aunque la dirigencia no se mostró igual de optimista.
Hoyos anunció que realizará algunas variantes para enfrentar a San José este domingo, en cumplimiento la sexta fecha del certamen Clausura. Algunos jugadores titulares no serán tomados en cuenta y reaparecerán en el tercer encuentro por la Libertadores con Junior en Colombia, el próximo 8 de marzo.
El caso de Lucas Scaglia preocupa al entrenador. Hasta el momento no existe un diagnóstico final respecto a la lesión que el jugador sufrió en el partido frente al equipo chileno, pero se maneja que su recuperación demoraría más de un mes.
La mañana de este jueves, los jugadores retornaron a los entrenamientos en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, cuyo campo de juego no se encuentra en óptimas condiciones a consecuencia de las constantes lluvias, por lo mismo el cuerpo técnico decidió entrenar en la zona sur ayer y busca otro reducto para mañana.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19774 veces leida
14575 veces leida
11453 veces leida
11223 veces leida
8572 veces leida
8375 veces leida
8336 veces leida
7637 veces leida
7487 veces leida