
Club BolívarEl ex directivo denuncia un mal manejo del patrimonio del club
07/02/2012 | PAGINA SIETE
Fernando Dips, ex directivo del Club Bolívar, denunció ayer que la actual dirigencia pretende expulsar de la institución a la gente que exigió hace tres semanas explicaciones sobre el patrimonio que tiene la entidad, producto de la alianza que se realizó con BAISA.
"Sé que van a armar una suerte de expulsión en la asamblea a la que han convocado este fin de semana. En mi caso no formé parte del directorio de Mauro Cuéllar y si nos llaman ladrones, también manchan el nombre de Mario Mercado porque fui su estrecho colaborador durante varios años", subrayo Dips.
Agregó que su posición se basa en la forma en la que se ha manejado el patrimonio de la entidad. Dijo que de tener 6.000 metros en la calle 17 de Obrajes, pasará a tener 1.000 con la construcción de las dos torres.
"No es justo que se disponga el patrimonio de la forma en la que se está manejando. Si me atacan es porque no tienen argumentos para rebatir la verdad que estamos denunciando. Está claro que ellos quieren convalidar sus actos y legitimar sus actos con el show que están armando para el sábado", agregó.
Dips dijo que la elección de Guido Loayza por los próximos cuatro años es ilegal, puesto que los últimos comicios no fueron legales.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19827 veces leida
14624 veces leida
11497 veces leida
11262 veces leida
8608 veces leida
8415 veces leida
8381 veces leida
7679 veces leida
7525 veces leida