
Club BolívarLa Gobernación cita a las exfiguras para jugar el partido solidario
30/11/2011 | LA RAZON
El Gobierno Departamental de La Paz anunció para el sábado 10 de diciembre -desde las 16.00- la segunda versión del Clásico de la Navidad entre Bolívar y The Strongest, esta vez con la participación de las figuras de antaño.
A través de ese encuentro el gobierno departamental aspira a recaudar dinero destinado a la compra de juguetes para los niños de las provincias.
"Con lo recaudado se comprarán juguetes de un solo tamaño para niños y niñas de nuestras provincias. El clásico será de antaño, con figuras que descollaron y nos hicieron pasar tardes de alegría y buen fútbol", sostuvo César Cocarico, gobernador paceño.
Entre los exfutbolistas invitados están: Carlos Fernando Borja, Ricardo Fontana, Uber Acosta, Fernando Salinas, Luis Héctor Cristaldo, Marco Etcheverry, Marcelo Torrico, Juan Carlos Paz García y Miguel Ángel Rimba.
"Esperamos que la población disfrute del espectáculo y de paso contribuya para llevar alegría a nuestros niños", agregó.
La entrada costará Bs 10 para preferencia y Bs 5 para el resto.
Periodista:Jaime Ayllón - La Paz
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19791 veces leida
14585 veces leida
11465 veces leida
11232 veces leida
8581 veces leida
8386 veces leida
8350 veces leida
7649 veces leida
7502 veces leida