
Club Bolívar
19/11/2011 | Pagina Siete
El cuerpo técnico de Bolívar aún no eligió el equipo que presentará mañana en el partido contra Blooming, en el estadio Hernando Siles; esperarán que sea el DT Ángel Guillermo Hoyos quien defina el onceno que ingresará a la cancha.
Se esperaba que los académicos realicen ayer una práctica de fútbol para observar a los jugadores que están en condiciones de ser titulares y aquellos que podrían sustituir a Pablo Frontini, expulsado, y a Wálter Flores, lesionado.
Sin embargo, ello no ocurrió. Tras la rueda de prensa en Tembladerani, los celestes se fueron a Villa Fátima, a la cancha de Chaco Petrolero, donde cumplieron una labor técnico-táctica.
Mientras tanto, los jugadores calificaron de importante y decisivo el encuentro ante los cruceño. " Los partidos pueden ser decisivos porque cada punto va a contar para la clasificación y Blooming, que está casi fuera, va a querer sumar", dijo Ronald Rea.
Por su parte, Romel Quiñónez, sustituto de Marcos Argüello en el arco, afirmó que para Blooming es prácticamente como jugar seis puntos en el partido de mañana; "si ganan se llevan tres puntos como visitantes y eso vale mucho, pero si pierden estarán fuera del campeonato, por eso vendrán a complicarnos", dijo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19887 veces leida
14685 veces leida
11545 veces leida
11304 veces leida
8661 veces leida
8457 veces leida
8429 veces leida
7734 veces leida
7569 veces leida