
Club BolívarEl DT celeste tiene el equipo para el cotejo con Blooming
17/11/2011 | LA PRENSA
Partirá hoy de Madrid para llegar a La Paz mañana al mediodía.Dejó una agenda que se cumplió mientras estuvo de viaje.
Bolívar tiene todo definido para enfrentar a Blooming, este domingo en el estadio Hernando Siles, aun cuando el técnico Ángel Guillermo Hoyos está ausente y partirá hoy de España rumbo a La Paz.
El técnico argentino viajó a Barcelona, España, el lunes 31 de octubre, para visitar a su familia y realizarse dos intervenciones quirúrgicas.
Ayer le quitaron los puntos de sutura, tras la operación de vesícula y hernia que le efectuaron en Barcelona la semana pasada. Por lo que hoy retornará desde España rumbo a Sudamérica, según confirmó Edison Ibarra, su asistente. "Esperamos que esté bien (Hoyos). El viernes estará de nuevo con el plantel. Creo que los muchachos han realizado un trabajo muy sacrificado y disciplinado", contó el asistente, quien recalcó que el técnico de los celestes dejó todo un plan que su cuerpo técnico ejecutó al pie de la letra y fue supervisado a la distancia.
"Es un trabajo planificado, dejado por el entrenador titular, que lo hemos seguido disciplinadamente, por lo que no habrá problemas y todos llegarán en las mejores condiciones", expresó Ibarra.
En el encuentro ante los celestes cruceños, no jugarán Marcos Argüello y Pablo Frontini, quienes fueron expulsados en el clásico ante el Tigre, además del volante Wálter Flores, quien está lesionado. De todos modos, el asistente de Hoyos anunció ayer que el equipo "ya está formado", con el visto bueno del técnico.
Por todo lo que se ha trabajado en los últimos días, los celestes jugarían con Romel Quiñones; Juan Carlos Zampiery, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Gabriel Valverde, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Damián Lizio y William Ferreira.
"Es un partido difícil, hay que esperar el error del rival, porque seguro que se meterá atrás y se defenderá bastante bien", añadió respecto del cotejo del fin de semana.
El uruguayo William Ferreira, por su parte, destacó el hecho de que Blooming será un rival difícil que va a tratar de sumar en La Paz para entrar en la pelea.
"Estamos ante nuestra gente, todo depende de nosotros para llegar bien a este partido y ganar para dar una alegría", afirmó.
Vuelta a casa
El campo de juego de Tembladerani estará a disposición del primer plantel desde el lunes, luego de realizarse los trabajos de mantenimiento. El equipo se entrenó en Llojeta, en la cancha de Chaco, mientras que el sábado lo hará en la de 31 de Octubre.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19784 veces leida
14580 veces leida
11460 veces leida
11228 veces leida
8577 veces leida
8381 veces leida
8347 veces leida
7645 veces leida
7495 veces leida