
Club BolívarGoleador del Club Bolívar
06/10/2011 | ERBOL COMUNICACIONES
El centro delantero y goleador del Club Bolívar, el uruguayo William Ferreira, consultado acerca de lo que siente respecto al cotejo que se cumplirá entre Uruguay y Bolivia este viernes por las eliminatorias del mundial, sostuvo que tiene el corazón partido.
"Tengo el corazón dividido" dijo el delantero que presta servicios en el Club Bolívar y se ha convertido en una de las piezas más importantes de la Academia.
Ferreira, que alcanzó a jugar por su país en una de las categorías menores, sostuvo que se siente un tanto extraño ante este partido ya que nació en Uruguay, pero siente un gran agradecimiento por Bolivia "que me ha dado todo".
A pesar de ese confuso sentimiento, expresó que su principal deseo es que Uruguay gane el partido y arranque de buena manera las eliminatorias y que su país logre la clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Para el goleador, que tiene contrato con los celestes de La Paz hasta fines de esta temporada, el partido será muy complicado debido a que Bolivia demostró que sabe jugar de visitante.
Ferreira manifestó su esperanza de formar parte del combinado de su país más adelante, algo que en determinado momento se comentó desde Montevideo, sobre todo tomando en cuenta el cotejo de vuelta que se debe diputar en La Paz, en la fecha de las revanchas.
El goleador sabe cómo se deben manejar los tiempos en la ciudad del Illimani y de acuerdo con esa idea, el cuerpo técnico de los celestes no lo descartaría para ese compromiso, aunque otros especialistas en Uruguay consideran poco probable que eso ocurra, debido a que si hay un equipo que cuenta con una buena cantidad de delanteros, es precisamente Uruguay.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19791 veces leida
14585 veces leida
11465 veces leida
11232 veces leida
8582 veces leida
8386 veces leida
8352 veces leida
7649 veces leida
7502 veces leida