Bolívar recibió un baldazo de agua fría en el Tahuichi a manos de Blooming

Llega con las manos vacías al clásico

12/09/2011 | ERBOL COMUNICACIONES

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos mostraron buen fútbol en condición de visitantes, pero de nada les sirvió. El equipo cruceño fue efectivo y sorprendió con un gol que anotó Hernán Boyero apenas había arrancado en segundo tiempo.

La Academia se enfrentó a un rival que se había preparado con antelación para éste partido y pagó cara las imprecisiones generadas en la última línea, concediéndole espacios a un equipo que estrenó a Edgardo Malvesttiti como entrenador.

Los celestes deberán recuperar confianza hasta el próximo domingo, oportunidad en la que se enfrentarán a The Strongest en el estadio Hernando Siles, en cumplimiento de la cuarta jornada del torneo Apertura, donde suman cuatro unidades en el grupo "A".

Guabirá y San José cerraron la jornada

Terminó el primer tiempo en el estadio Gilberto Parada de Montero sin apertura de marcador.

Santa Cruz, 11 septiembre A.B.A.F. /

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo