El central celeste tuvo su paso por el fútbol de la Argentina

Gabriel Valverde

29/08/2011 | PAGINA SIETE

La carrera futbolística de Gabriel Valverde se inició en Santa Cruz, cuando jugaba en Royal Pari, pero luego el camireño se trasladó a la Argentina, donde se entrenó en escuelas de ese país, junto con su tío Benito Valverde.

"Me entrené en Deportivo Italiano y también en la escuela de Milton Melgar", afirma.

Además de sus dotes para jugar como defensor central, asegura que también puede desempeñarse como volante de contención, algo que aprendió en Argentina, aunque dice no sentirse muy cómodo.

Destaca la labor que cumple junto al técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien además de enseñarles aspectos futbolísticos, "trabaja en el aspecto humano".

"Es un gran profesional y una buena persona, tenemos que aprovechar cada una de las enseñanzas que nos transmite", remarca el futbolista.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo