
Club BolívarEl técnico Hoyos ya tiene el equipo base que debutará el domingo en Sucre
25/08/2011 | PAGINA SIETE
Los jugadores de Bolívar consideran que Universitario llegará en mejores condiciones futbolísticas para el debut en el torneo de la Liga, este domingo en Sucre, debido a que los capitalinos jugaron más encuentros previos al certamen.
Lorgio Álvarez, integrante del equipo académico, afirmó ayer, en conferencia de prensa, que al ritmo de trabajo que tuvieron los capitalinos se suma la motivación de conseguir el título de la Copa AeroSur del Sur, corona que la ganaron el pasado martes ante Real Potosí.
"Estamos bien en lo físico, más que en lo futbolístico. Es posible que no hagamos un buen partido, pero para Bolívar no hay excusas. Ellos tienen más partidos amistosos, más recorrido'", afirmó el lateral de los celestes.
Por su lado, Wálter Flores manifestó que los dos encuentros amistosos que jugó la Academia servirán para darles el ritmo que necesitan para el debut, por lo que el plantel irá en busca de las tres unidades en juego.
"Vamos a ganar, pero si no se puede, el objetivo es no regresar con las manos vacías", remarcó el volante de contención.
Luego de la rueda de prensa, los celestes cumplieron una labor física bajo el mando de Carlos Ardaya por un tiempo de 30 minutos aproximadamente.
El preparador físico realizó algunos trabajos en grupos y también con el balón, para luego dejar el mando a Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del cuadro.
El DT llamó a los 11 futbolistas que fueron titulares el martes ante Unión Maestranza de Viacha y dialogó con ellos por más de 40 minutos. De acuerdo con las gesticulación que hizo el adiestrador se corrigieron algunos movimientos tácticos con los deportistas.
Bolívar jugaría frente a la "U" con Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Gabriel Valverde y Rudy Cardozo; Damir Miranda, Wálter Flores y Damián Lizio; José Alfredo Castillo y el uruguayo William Ferreira.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19762 veces leida
14571 veces leida
11446 veces leida
11216 veces leida
8561 veces leida
8366 veces leida
8327 veces leida
7627 veces leida
7479 veces leida