Bolívar goleó a Unión Maestranza por 4-1 este martes en Tembladerani

Partido amistoso

24/08/2011 | ERBOL COMUNICACIONES

La Paz, 23 de Ago (Erbol).- Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos no tuvieron problemas para vencer al plantel viacheño que se prepara para jugar en el torneo de la Asociación de La Paz frente a 31 de Octubre, este fin de semana.

El entrenador Miguel Sanabria aceptó que sus jugadores se encuentran bajos en la preparación física, mientras el rival corrió durante todo el cotejo, por lo que empezó a cosechar los goles desde el minuto 25.

"Entre la Asociación y la Liga se están aumentado las diferencias, pero debemos hacer la lucha para que esto mejore", finalizó Sanabria, refiriéndose a los escasos medios de los que se dispone para entrenar a un equipo en la Asociación, lo cual está lejos de la realizad de instituciones como la Academia.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo