
Club BolívarWilliam Ferreira dice que si Bolívar va a la FIFA, él no vuelve a La Paz
13/07/2011 | La Razon
"Me molesta que pongan como que yo tengo la culpa, cuando ellos no se reúnen ni se comunican como habían acordado. Hace meses debieron tratar el tema, debieron hacerlo con tiempo, pero hasta ahora no hay nada".
Para colmo de males, la Academia amenaza con llevar su caso a la FIFA, con la intención de hacer valer un contrato firmado cuando Ferreira fue prestado al Valladolid español, aunque no llegó a jugar en ese equipo porque no fue habilitado a tiempo, por eso regresó a Bolívar.
"Ojalá no se llegue a eso, porque si ocurre ya ni voy a La Paz, si pasa aquello yo sería el más perjudicado". Tanto Ferreira como sus representantes consideran que el contrato, al que se aferra Bolívar, no debería tener validez porque fue firmado en caso de la cesión del jugador por seis meses al Valladolid, lo que finalmente se frustró.
"Creo que voy a tener que tomar una solución, veré en qué momento. Me siento perjudicado, por lo tanto, estoy analizando mi situación, pues Bolívar al parecer no tiene la intención de hablar o solucionar, ellos (los dirigentes) sólo quieren que yo vuelva por ese contrato que supuestamente firmamos cuando yo iba al Valladolid".
Desde su punto de vista, la Academia "está tirando todo encima de mí y de mis representantes, lo está dejando todo a último momento y por eso hay esta suerte de incertidumbre".
El goleador no conoce nada sobre una supuesta negociación con el Valladolid. Contó que sus representantes están en Italia "por otros asuntos". Él está en su natal Artigas: "No me estoy entrenando en un equipo, sí estoy trabajando por mi cuenta, aunque no es lo mismo".
Periodista:Jaime Ayllón - La Paz
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19871 veces leida
14668 veces leida
11535 veces leida
11292 veces leida
8651 veces leida
8443 veces leida
8416 veces leida
7722 veces leida
7559 veces leida