
Club BolívarEl club espera depósito bancario de China para que Ronald de vaya
09/07/2011 | La Razon
Bolívar toma previsiones para reforzar su zaga ante la inminente salida del marcador central Ronald Rivero, por eso el técnico Ángel Guillermo Hoyos ha dado el visto bueno para que se promocione desde la preprofesional a los defensores Alejandro Méndez y Jorge Cuéllar, éste ya jugó algunos partidos ligueros.
El gerente de BAISA, Jorge del Solar, confirmó que para dar el visto bueno a la transferencia de Rivero sólo se aguarda que el club chino con el que se hizo la negociación proceda a efectuar el depósito del dinero acordado para la cesión a préstamo hasta fin de año. "Seguramente hasta el lunes por la mañana tendremos la confirmación del depósito".
De darse la transferencia de Rivero al exterior, la Academia no tiene previsto, de momento, contratar a un zaguero en su reemplazo, y por eso los juveniles Méndez y Cuéllar tendrán una oportunidad, además que los titulares serán Edemir Rodríguez y Pablo Frontini.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19769 veces leida
14572 veces leida
11449 veces leida
11221 veces leida
8567 veces leida
8373 veces leida
8331 veces leida
7633 veces leida
7484 veces leida