
Club BolívarSus empresarios hacen esfuerzos para transferirlo
15/06/2011 | Pagina Siete
La empresa que maneja los derechos deportivos de William Ferreira tiene claro que si no logra acomodar en los siguientes 30 días al uruguayo en el fútbol europeo, será muy difícil que lo haga posteriormente "por la edad que tiene" el atacante, 28 años, que impedirá realizar "alguna tratativa con cualquier entidad".
"No nos olvidemos que Ferreira tiene 28 años y que es el momento para que pueda tener una mejor aspiración económica y deportiva porque luego es más difícil acomodar al jugador en otra entidad", mencionó el uruguayo Wilson Pires, representante de la empresa Profútbol, en comunicación telefónica con Campeones.
Pires agregó que por el momento se estudia la mejor oferta para el charrúa y se evalúa detalladamente cada una de las alternativas que se tiene en carpeta. "Recién se va a abrir el libro de pases y tenemos hasta agosto para acomodar a Ferreira", agregó.
Continúa la posibilidad de negociar con el Valladolid de España, donde Ferreira se entrenó por 45 días a principios de año, pero no pudo fichar debido a que el libro de pases estaba cerrado. El mercado mexicano tampoco se encuentra descartado.
Sin contacto
Desde hace más de 15 días que los empresarios uruguayos no mantienen contacto con la dirigencia de Bolívar, algo que ha extrañado a Pires, más cuando los académicos son dueños del 30 por ciento de los derechos deportivos del jugador.
"La última charla que tuve fue con el Gato Fernández hace más de 15 días. Respetamos mucho a Bolívar y el fútbol boliviano que le abrieron las puertas, pero buscamos lo mejor para el futbolista", señaló.
En la empresa Profútbol se desmintió la versión de que el pase de Ferreira fue tasado en un millón de dólares. "Es totalmente falso, yo atiendo a los medios de Bolivia, pero no hablo de dinero, sólo de las posibilidades que tiene el jugador", finalizó Pires.
Respecto al equipo, el DT de Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, y la dirigencia del club acordaron un vínculo hasta junio del próximo año. En los siguientes días se definirán los nombres de los refuerzos. El técnico estará unos días en Buenos Aires.
Solicitud a Hoyos
# Pedido La dirigencia del club Bolívar le encomendó a su director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, que realice una tarea más cercana con el entrenador de las divisiones inferiores, Óscar Villegas, según el comunicado oficial que difundió ayer la página oficial de la Academia.
# Hoyos El DT mostró el compromiso de afianzar una filosofía de juego acorde a la historia y los antecedentes de la Academia, y "reiteró su compromiso de promocionar nuevas figuras como hasta ahora", se publica en el sitio web.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19820 veces leida
14616 veces leida
11492 veces leida
11255 veces leida
8602 veces leida
8410 veces leida
8376 veces leida
7673 veces leida
7519 veces leida