
Club BolívarEl DT Ángel Hoyos sugirió la posibilidad
07/06/2011 | Pagina Siete
El director técnico del club Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, pretende realizar la pretemporada de los celestes a orillas del lago Titicaca, en una concentración cerrada en la que aprovechará al máximo el tiempo para encarar la Copa AeroSur y el certamen de la Liga que arrancará en agosto.
El gerente general de Bolívar, Jorge del Solar, sostuvo ayer que está descartada la posibilidad de trabajar en el exterior del país como se pensaba en principio.
"Hoyos quiere hacer la pretemporada en el lago y estamos analizando la posibilidad, pero todo depende de la reunión que mantendremos con él y después nos pondremos manos a la obra", sostuvo Del Solar.
Durante los primeros cinco meses del año, Hoyos viajó en tres oportunidades al Santuario de Copacabana y en el camino tomó detalle de los lugares donde podría concentrar el equipo. La última vez que los celestes trabajaron a orillas del lago fue en 2002, en la localidad de Puerto Pérez, pero el gran inconveniente fue el campo de juego, algo que se ha subsanado en la actualidad ya que se cuenta con un terreno de césped sintético.
La dirigencia celeste ha paralizado por el momento las negociaciones con algunos refuerzos y con los empresarios de los jugadores William Ferreira y Damián Lizio, en procura de conseguir que continúen su carrera en la entidad. Del Solar explicó que la reunión que se producirá en Mimai será definitiva para delinear el proyecto.
"No hay novedades mientras no tengamos la reunión, que esperamos que sea este fin de semana", agregó.
Sobre la continuidad de Zé Carlos, comentó que luego de la reunión se comunicarán con el delantero brasileño que se fue a Río de Janeiro.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19836 veces leida
14632 veces leida
11503 veces leida
11270 veces leida
8613 veces leida
8420 veces leida
8388 veces leida
7683 veces leida
7536 veces leida