CARGANDO...

Bolívar se vestirá admiral
La marca inglesa vestirá a la academia por 2 años

Bolívar se vestirá admiral

Miércoles 10, agosto 2011

LA PRENSA

Es la firma de ropa deportiva más antigua del mundo.

Bolívar ya tiene nueva marca de ropa deportiva que lucirá en sus presentaciones oficiales y de entrenamiento durante la temporada 2011-2012 del fútbol boliviano. La firma inglesa Admiral será la encargada de vestir a la Academia por los próximos 12 meses.
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, lo anunció en su cuenta de Twitter y más tarde la empresa informó del acuerdo en su sitio en internet.
"Es apasionante lanzar Admiral en Bolivia junto a los actuales campeones de la Liga", dijo Dale Self, de Admiral Soccer. "Estamos esperando ansiosos poder trabajar con el club y crear indumentaria atractiva para los fans. Admiral ha sido vestida por los titanes de este juego y estamos orgullosos de verla siendo utilizada por los titanes de Bolivia", agregó.
Admiral es la marca de ropa más antigua del mundo, con casi 100 años de historia. "Estamos orgullosos de asociarnos con la marca original del fútbol británico", dijo Marcelo Claure, presidente del club Bolívar.
La firma inglesa vistió a clubes importantes de su país, como la selección nacional, también al Manchester United, Tottenham Hotspur, West Ham, Southampton y Leeds.
También fueron líderes del mercado en Estados Unidos, vistiendo a leyendas como Pelé, Beckenbauer y Cruyff, y a equipos como el Cosmos de Nueva York.
La presentación oficial será el 7 de septiembre. "En 2012, Bolívar lucirá un celeste fantástico", les dijo Claure a los hinchas de Bolívar vía Twitter.

Bolívar, al Siles para un test

INTENSIDAD
Bolívar utilizará hoy y mañana la pista atlética del estadio Hernando Siles, donde los jugadores serán sometidos a un test físico de alta intensidad, cuyos resultados permitirán conocer cómo están sus futbolistas a falta de pocos días para el inicio del torneo de la Liga. Con datos precisos, se atacará luego en el aspecto netamente futbolístico.
Antes del entrenamiento matinal de ayer, el técnico Guillermo Hoyos habló de la salida de Bolívar de la Copa AeroSur, dijo que está vacunado contra las críticas y reiteró que había que hacer un sacrificio, o la Copa AeroSur o el torneo de la Liga, y que el tiempo que resta para el inicio del primer campeonato será aprovechado. "Se sacrificó cosas como para mejorar en otros aspectos, Bolívar tiene que ser siempre protagonista, Frente a The Strongest, creo que el equipo hizo cosas positivas en un campo difícil; para mí, el objetivo físico se cumplió, y bien", expresó el DT. El plantel trabajó ayer en dos turnos, igual será hoy y mañana.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor