CARGANDO...

Lucas Scaglia habla del supuesto doping: “Esto lo hizo un mala leche ”
Existe molestia por los rumores

Lucas Scaglia habla del supuesto doping: “Esto lo hizo un mala leche ”

Viernes 27, abril 2012

ERBOL COMUNICACIONES

El jugador de Bolívar Lucas Scaglia salió hoy al frente de las informaciones que de forma extra oficial se conocieron ayer, en sentido de que habría dado positivo en un control antidoping en un cotejo de la Copa Libertadores de América, y aseguró que no ocurre tal extremo.

"Esto lo ha hecho un mala leche y cuando sepa quién es lo voy a encontrar y lo voy a agarrar a trompadas", le dijo el jugador al programa televiso Deporte Total.

Las versiones en sentido de que el argentino habría dado positivo se conocieron en la jornada del miércoles y corrieron como reguero de pólvora, sin poder confirmarse hasta el momento.

Consultado acerca del tema, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, expresó que no sabe nada del tema y que comentar algo al respecto sería una especulación.

"No sé nada respecto al tema, ustedes me están informando", le dijo a los periodistas reunidos en el estadio, mientras sus vicepresidentes ratificaban este jueves por la mañana que no había una información oficial al respecto.

La noticia, según esas versiones, fue lanzada por una cadena internacional de noticias; sin embargo, hasta horas de la tarde de este jueves, ninguna comunicación oficial había llegado respecto al tema.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar